Decoración en casas de playa

Tener una casa en la playa o radicar ahí es inspirador, empezando por imaginar el estilo y decoración que le imprimiremos a ese espacio, en Casa Gris nos encanta ser parte de estas ideas e historias, sobre todo al tener presencia con nuestros muebles en Playa del Carmen, un lugar icónico de nuestro país y referente en diseño, en esta publicación te daremos algunos consejos para que logres ese diseño soñado.

Comúnmente acudimos a lugares que se difunden como especialistas en mobiliario para playa para vestir un hogar en esta zona, sin embargo, las tendencias que aplican para otros paisajes pueden ser utilizadas en ciudades con mar, ya que los detalles y los toques son los que harán la diferencia, sobre todo si radicas en este lugar, un equilibrio será entonces optar por muebles más versátiles que te den la libertad de crear un estilo original y personalizado.

Una de las principales recomendaciones para la decoración de casas de playa son los tonos que se utilizan, la idea es generar una armonía con el entorno y una funcionalidad, de ahí los blancos, los crema, los café claro y azules, como sabes los colores claros reflectan la luz y por ende el calor, así que esta paleta de colores te brinda diversas combinaciones para usarlos tanto en muebles como en los elementos de decoración. Por ejemplo, las salas y comedores de estilo minimalista siguen en tendencia y los puedes adecuar a estos espacios con decoraciones náuticas, en Casa Gris tenemos una variedad de muebles en Playa del Carmen y en otras de nuestras sucursales, puedes acudir directamente o revisar en línea las opciones, ya que un juego de sala en azul puede ser el punto focal perfecto para dejar volar tu creatividad y desarrollar una gran decoración de playa.

Otro de los elementos que pueden complementar el estilo de casa de playa son las plantas, claro, deben de ser de preferencia oriundas de estas zonas, por ejemplo, las palmas, algunas suculentas y las de hojas grandes, ya sea en macetas dentro de casa o en el jardín, le darán a tu hogar un toque fresco, vivo y relajante, en contraste con tonos azules lograrás un espacio soñado.

Regresando a los muebles, opta por maderas claras para seguir con la línea armónica de la paleta de colores, la simulación del agua del mar y la arena es básica para esta decoración, inspírate en los muebles en Playa del Carmen. Si te orientas por lo náutico, puedes incorporar elementos con cuerdas, como espejos sujetados con este material o muebles cubiertos con ello. Un buen detalle es la fotografía de escenas de playa, desde olas, puertos, atardeceres y otros paisajes, si los pones en marcos de colores claros como blanco o beige, tendrán un mayor impacto.

Existen diversas opciones de decoración y de muebles en Playa del Carmen y Ciudad de México, pero en Casa Gris queremos que llevar el estilo elegante de nuestras colecciones a todo el país, ya que puedes comprar en línea, visítanos.

Referencia:

https://www.cinconoticias.com/los-estilos-de-decoracion-mas-populares-en-todo-el-mundo/

https://www.abitaredecoracionblog.com/decoracion-de-casas-de-playa/

Hecha un vistazo

Enamorarte de los muebles nunca había sido tan sencillo, conoce toda la variedad de productos con los que contamos, hay para todas las áreas de tu casa.  

×