Sala Paris
Salas

Salas y comedores modernos

En publicaciones pasadas te hemos compartido algunos consejos de cómo organizar, amueblar y decorar las áreas más visibles de tu hogar, que son la sala y el comedor, en este post te explicamos cómo lograr que estos espacios luzcan modernos. Actualmente encontramos diversos tipos de decoración, desde el minimalista, que aún sigue vigente, el industrial e inclusive el vintage, cada temporada van cambiando las tendencias, sin embargo, hay algunas que han prevalecido y que advierten con seguir en boga.

Las salas y comedores modernos se caracterizan por diseños lineales y sencillos, sobre todo en colores neutros como grises, beige, madera cruda y en el estilo industrial con toques de negro, sea cual sea tu estilo estas tendencias son las más frecuentes. En Casa Gris tenemos esa sala sencilla y cómoda que le dará el toque de elegancia a tu hogar, factor indispensable en los espacios de hoy en día. Pareciera que la elección de un juego de sala es simple, sin embargo, cada diseño, por muy minimalista que sea, debe ser el adecuado a tu espacio y tu estilo de decoración. Por ejemplo, una de las características que vemos muy frecuentemente en las temporadas recientes son las salas modulares, como ya lo hemos comentado antes, potencializan el espacio y dan la sensación de espacio abierto, la tarea es elegir el color, el tipo de línea, la simetría o asimetría y los complementos como cojines y decoración, además te dan la opción de acomodarlos como mejor te convenga.

Si tu idea de salas y comedores modernos es más estructurada, también entran juegos de sala de tres piezas, que te dan más plazas independientes para tus invitados y familia, la recomendación es visualizar el área que tienes disponible para con base en eso elegir la mejor alternativa, seguro podrás tener alguna buena idea si navegas por nuestro catálogo donde encontrarás diversos modelos. Con respecto al comedor, son tres los puntos más importantes que debes considerar, el primero, el estilo que le quieres imprimir a tu hogar, los más modernos son aquellos con líneas rectas y combinación con tenues curvas, siguen predominando también los diseños sencillos de madera clara, el color chocolate que por mucho tiempo se hizo presente, está siendo desplazado por tonos más naturales. La segunda es la cantidad de plazas que requieres, si son de cuatro, seis u ocho, esto depende del número de integrantes de tu familia, pero también de la cantidad de veces que tienes invitados y el tercer punto el espacio con el que cuentas en casa. De cualquier forma, hay infinidad de opciones de salas y comedores modernos que contemplan estos tres puntos.

En los comedores predominan las formas rectangulares para espacios más amplios y las sillas tipo sillones que le dan un toque de elegancia y también de comodidad, sin embargo, si tu espacio es reducido puedes optar por comedores cuadrados y circulares, recuerda que todo depende del tipo de decoración que estés utilizando para tu hogar, visita nuestro catálogo seguro incentivará tu creatividad.

Referencias: https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/5825900/sala-comedor-ideas-para-decorarlo-con-estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *