Hacia finales del siglo XIX, un aventurero nativo de Galicia, España buscando mejorar sus condiciones de vida que le ofrecía su tierra natal, emigró hacia la Ciudad de México con una idea fija en su mente, fabricar muebles, y específicamente camas.Fue así que en el año 1890 abrió un pequeño taller en el centro de la Ciudad en donde con dos empleados comenzó con la elaboración de camas.

En pocos años que la empresa se llamó al principio “El Siglo” fue dándose a conocer en la Ciudad, los vecinos del rumbo para ubicarla cuando les preguntaban dónde fabricaban camas decían que a lado de una casa de color gris por lo que decidió cambiarle el nombre y llamarla “La Casa Gris”.

Actualmente y manejada por la cuarta y quinta generación de los desencintes de su fundador, “La Casa Gris” sigue elaborando camas y otro tipo de muebles de la mejor calidad en las tres plantas que actualmente posee en la capital de la República Mexicana.

Contamos con tiendas de exhibición en la Ciudad de México y Playa del Carmen con planes de expansión en un futuro próximo hacia las principales ciudades del país.

Nuestro lema es y siempre ha sido “Calidad y servicio de primer nivel”.